Entren al mundo virtual de Ready Player One

Steven Spielberg estará de regreso en Marzo del 2018, para traernos lo que sin duda es la novela mas popular de realidad virtual de hoy en día, Ready Player One.

Ready Player One es una novela de ciencia ficcion escrita for Ernest Cline, repleta de referencias de los 1980s, que se desarrolla en un mundo llamado OASIS. El OASIS representa un reto para la cinematografía de hoy en día, ya que esté es un mundo de realidad virtual al cual la raza humana se conecta para escapar de los problemas del mundo real, como la crísis energética y el calentamiento global. Esté es el punto más importante de la historia, así que la pregunta es, ¿cómo traer esta realidad tan avanzada y distintiva a una sala de cine?

El trailer fue presentado por primera vez hoy en el evento de Comi-Con en San Diego, California, y parece ser una mezcla de efectos que hemos visto antes en películas como Tron: Legacy. Pero antes de llegar a concluciones, hay que recordar que Steven Spielberg es el director de esta película, y Spielberg es más que un director; es alguien que ha revolucionado la industria del cine. No nos queda mas que esperar unos meses, para ver si la película es lo que los fans han estado esperando desde que la novela salió en el 2011.

Facebook Comments