¿Tu oficina funciona con café? Para muchos, el café es lo mismo que la gasolina en el lugar de trabajo y siempre es fundamental seguir avanzando. Ya sea que tome el café usted mismo o que sus colegas o empleados tomen café, probablemente querrá tener una cafetera a mano en la oficina.
Incluso si tiene un personal completamente desprovisto de bebedores de café en el raro evento, puede ser útil poder mostrar su hospitalidad a un invitado sirviéndole su bebida favorita.
Hay muchas cafeteras disponibles en el mercado, por lo que definitivamente hay una que se adaptará a las necesidades de su oficina. ¿Pero cual? Lo ayudaremos a analizar sus requisitos, conocer las opciones disponibles y, con suerte, lo dejaremos listo para encontrar la cafetera perfecta para su oficina.
Ambiente de oficina y café
Dependiendo de cuántas personas beban su café en el personal y de la cultura general en su oficina, el café puede ser susceptible a atiborrarse una vez que la última bebida gotea en el goteo final, o puede echarse a perder en una olla desechada. ¡La forma de resolver estos dos problemas es elegir la cafetera moderna adecuada!
La cafetera con aislamiento de acero inoxidable puede ser una de las mejores inversiones de la oficina en equipos para hacer café. Reemplazando las cafeteras de vidrio fino de alta calidad, de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared, estos contenedores más fríos brindan la capacidad de mantener su café caliente durante horas después de la preparación.
En la oficina, esto puede significar ahorrar tiempo, dinero y café. En lugar de tirar una cafetera fría o quemada y hacer una nueva (desperdiciando café, electricidad, agua, tiempo y dinero), la jarra aislada mantiene el café caliente y potable como si estuviera fresco.
Esto proporciona ahorros adicionales al reducir la necesidad de usar la función de calentamiento de la cafetera, que tiene el potencial de quemar su café, desperdiciar electricidad y puede representar un riesgo de incendio.
Pensando en la eficiencia: el tamaño importa
¿Cuántas personas en tu oficina realmente beben café? Es una pregunta vital al elegir una cafetera de oficina, ya que deberá observar más de cerca cuántas tazas puede preparar a la vez.
Si solo tiene una oficina pequeña o algunos bebedores de café, probablemente debería salirse con la suya eligiendo las opciones estándar de 12-14 tazas disponibles en la mayoría de las cafeteras estándar. Si realmente solo tiene uno o dos bebedores de café inclinados a esto, es posible que incluso pueda mantenerse alejado de su máquina de café de una sola vez.
Las cafeteras que incluyen una sola estación de preparación también están disponibles con la opción de un vaso de precipitados de tamaño convencional también integrado en la misma máquina, lo que le permite tener una sola taza para usted o preparar un bol para los visitantes.
En el otro lado de la ficha, si tiene una oficina especialmente grande (o un bebedor de café con frecuencia), podría valer la pena buscar máquinas de café comerciales. Incluso los modelos de máquinas de café comerciales para principiantes pueden preparar varios galones de café por hora, almacenar ese café y mantenerlo caliente durante períodos prolongados.
Las cafeteras comerciales de alta calidad, como las que se utilizan en los aeropuertos y restaurantes, pueden proporcionar suficiente café para satisfacer incluso las mayores demandas de las oficinas, y pueden superar las necesidades de la mayoría de los espacios de oficinas alimentados con café.
Vaya a lo grande o diversifique su café
Si tiene una oficina grande con muchos bebedores de café y está considerando invertir en una cafetera grande, considere la posibilidad de diversificar comprando varias cafeteras más pequeñas.
Es posible que pueda obtener varias cafeteras pequeñas de alta calidad que satisfagan mejor las necesidades de su oficina por menos de lo que gastaría en una unidad grande. En algunos casos, su oficina en casa puede ser más con muchas unidades más pequeñas, especialmente si hay varias áreas alrededor de la oficina que proporcionarían un alojamiento adecuado para la cafetera.
Independientemente, a veces es preferible poder hacer varias ollas a la vez, con el café siempre preparándose. Pero, sobre todo, con tantas máquinas de café a mano, puede estar seguro de que nunca experimentará una crisis catastrófica del café cuando se produzca un mal funcionamiento.
Por supuesto, la conveniencia y la calidad que ofrecen las cafeteras comerciales de gran capacidad podrían ser suficientes para compensar estos beneficios (potenciales). Realmente todo depende de las necesidades específicas de su oficina y su personal.
Conozca más sobre Nespresso reutilizable
Mejora un juego de café en tu oficina
La parte más importante de la elección de una máquina de café de oficina tiene que ver con qué tan bien puede satisfacer los requisitos de consumo de café del personal de su oficina. Sin embargo, si tiene toda esa logística, ¡puede echar un vistazo a algunas de las ofertas más interesantes!
Uno particularmente adecuado para las necesidades de la oficina es un temporizador de frescura u otro temporizador de preparación disponible en algunas cafeteras, que proporciona un temporizador que le indica cuánto tiempo ha pasado desde que la olla ha estado fresca.
Si su oficina no tiene la mejor calidad de agua, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a las cafeteras con filtración de agua incorporada y pueden hacer mucho para saborear su café.
Obtenga más información sobre Gaggia Brera RI9305
Para aquellos realmente obsesionados con el sabor de su café, no existe tal cosa como tener un molinillo de café a mano para obtener granos recién molidos cuando llegue el momento de preparar una nueva taza, así que considere lucir un molinillo de café eléctrico, o incluso tomar un mire algunas de las máquinas de café avanzadas que incorporan molinillos en el diseño.
Si a sus empleados les encanta tomar café todo el día, no escatime en preparar café en su oficina. Los empleados felices generan negocios productivos, y en unos simples pasos (y algo de interés en su marca de café) puede recordar qué oficina sirve el café con mejor sabor en toda la ciudad.

«Maddeningly humble writer. Devoted coffee nerd. Communicator. Social media specialist.»
Deja una respuesta