Gracias a los números aparentemente ilimitados de cafés, cafés de las esquinas e incluso carruajes, puede tomar fácilmente una taza de café casi en cualquier momento del día para obtener un impulso adicional de energía.
Aunque las dos cantidades pagadas por cada café helado y capuchino no parecen mucho, pueden acumularse rápidamente. Esta es solo una de las muchas razones por las que podría considerar comprar una cafetera asequible para su hogar.
No importa qué tipo de café prefiera, existe una cafetera relativamente económica que puede ayudarlo a dominar las creaciones de barista y servir a cualquier invitado una bebida relajante en su acogedora cocina.
Desde cafeteras estándar y jarras de prensa francesa hasta cafeteras individuales y jarras de cerveza fría, hay innumerables utensilios de cocina relacionados con el café en el mercado para elegir. Y aunque el costo de una cafetera de calidad es definitivamente más que una taza de su tienda favorita, puede ahorrarle cientos de dólares a largo plazo.
Hacer su propio café en casa no solo mantiene más dinero en efectivo en el banco, sino que también proporciona rituales relajantes por la mañana y le brinda un momento para usted que puede esperar todos los días. Además, preparar su propio café le da un control total sobre lo que entra en su taza, ¡adiós a bebidas y azúcares innecesarios!
Además de ahorrar dinero y ayudarlo a desarrollar hábitos saludables, invertir en una máquina de café puede brindarle algo que esperar cuando se despierte por la mañana (¡son las pequeñas cosas!).
Entonces, ya sea que normalmente tome café destilado negro, tragos fuertes de espresso, lattes cremosos, café frío suave o capuchino espumoso, no tendrá problemas para encontrar la cafetera adecuada para usted.
Tabla de contenidos
Las mejores cafeteras más baratas de
IMAGE | PRODUCT | DETAILS | ||
---|---|---|---|---|
Nuestra Elección
|
Nuestra Elección
|
|
Ver precio en Amazon | |
Más popular
|
Más popular
|
|
Ver precio en Amazon | |
Numero uno Vendedor
|
Numero uno Vendedor
|
|
Ver precio en Amazon | |
Cima vendedor
![]() |
Cima vendedor
|
|
Ver precio en Amazon | |
Relación calidad-precio
|
Relación calidad-precio
|
|
Ver precio en Amazon |
1. Cafetera económica: Krups XN1005 Nespresso Inissia
Inissia es una máquina de espresso Nespresso súper simple. Es el estilo más nuevo de máquinas de café expreso de OriginalLine. También es el menos costoso.
Si bien tenemos algunas otras máquinas de café espresso en casa, esta es la que más utilizo.
Además, es fácil de operar. Solo tiene dos botones, Toca uno de ellos para iniciarlo, luego toca uno si quieres un trago normal de espresso y el otro si quieres Lungo. Lungo es un tiro más alto, con más agua.
Y eso es. No hay interruptor de apagado. Se apaga automáticamente después de 9 minutos.
Lo único que puede faltar es el espumador de leche. Sin espuma, puede hacer tanto espresso como desee, pero no puede hacer café con leche ni capuchino.
Como verás en el vídeo, puedes solucionar este problema utilizando un espumador de leche manual por menos de 15-20 €. Muy rápido y fácil de usar.
Esta combinación rápida y simple de Inissia más un espumador de leche manual pone café con leche en mi escritorio todos los días.
Definitivamente hay modelos más elegantes en la línea Nespresso. Algunos de ellos contienen dispositivos de espumadores de leche eléctricos. O puede comprar la máquina de espuma eléctrica por separado.
2. La cafetera súper automática más barata: De´longhi Magnifica S Ecam 22.110.b
El De’Longhi Magnifica S Ecam 22.110.b ha sido nuestro favorito desde hace mucho tiempo, y definitivamente uno de los mejores que se puede comprar con dinero.
Luego vino ECAM 22.110.B como una versión actualizada. Sigue siendo una opción de gran valor, pero parece un poco más moderna. Los beneficios tampoco terminan ahí.
En términos de funciones, obtiene mejores resultados y un dispositivo que se ve más elegante, más rápido y más eficiente de usar. Pero no se tome nuestra palabra demasiado en serio.
Dada nuestra selección de dos de las mejores máquinas de café económicas, las compararemos una al lado de la otra a continuación, antes de decirle por qué De’Longhi ECAM 22.110.B se destaca como una de las mejores máquinas de café disponibles para comprar.
Comparar dos máquinas en cuanto a la calidad de la espuma de leche y el sistema de limpieza automático puede resultar complicado, ya que todo depende del estado de la máquina y de la bebida que se esté preparando.
Sin embargo, diremos que ambos son distintos de la Magnifica S. El control del espumador de leche es genial, y la palanca manual. Esto significa que no puede hacer café con leche desde cero y deberá agregar leche manualmente, pero para los principiantes o las personas a las que no les importa ahorrar dinero de esta manera, sigue siendo ideal.
Es oficialmente un éxito de ventas en el momento de escribir este artículo (noviembre de 2020), con decenas de miles de críticas entusiastas en todas las plataformas. Parece equilibrar perfectamente esta máquina fácil de usar con algo lo suficientemente técnico como para hacer una buena bebida.
Diseñado para cereales, pero también para usar con bases, esto también lo convierte en un gran modelo para principiantes. Es posible que necesite encontrar los granos de café que mejor se adapten a sus gustos, así que limítese a los terrenos de su cafetería actual. También significa que no tiene que dejar atrás sus favoritos, pero a veces puede tomar café con granos recién molidos cuando necesita un impulso real de cafeína.
Hay una función de limpieza integrada que hará que todo funcione bien también. Después de preparar su bebida, todas las partes que entren en contacto con la leche se lavarán automáticamente con agua caliente y vapor, y toda la unidad es fácil de descalcificar.
El café también es mejor cuando se sirve entre 88 ° C y 96 ° C; esta máquina servirá café a la temperatura perfecta, una y otra vez.
También puede preparar dos tazas de café a la vez, por lo que este es un ejemplo perfecto si va a preparar café en casa por la mañana y necesita acelerar el proceso. O ponga una taza de café en su taza si necesita algo que dure un poco más.
Decir que no cuesta mucho más que los modelos más antiguos con menos presentación hace que sea una decisión simple para cualquiera que desee equilibrar el valor con la eficiencia; no se romperá el banco con esta compra, pero es moderno y futurista, lo suficientemente resistente como para durar. durante años.
3. Cafetera de espresso barata Solac CE4480
Hoy hablamos de la Solac CE4480 Espresso, una de las típicas cafeteras espresso Solac que complementa una amplia gama de cafeteras. Esta Solac CE-4480 es una cafetera espresso manual con 19 bar de presión, con una capacidad de 1,2 litros, tiene un nivel de rendimiento comparable a la Solac Squissita (esta última es más antigua), pero claramente inferior a la inteligente Solac New Squissita.
Solac CE4480 también es conocida como cafetera Solac Espresso 19, y creemos que es una alternativa muy interesante para los usuarios que estén interesados en adquirir una cafetera espresso tradicional para sus necesidades diarias.
Fabricado en acero inoxidable, es resistente y duradero, y muy fácil de usar, como veremos más adelante al estudiar su panel de control.
Como podemos ver en la imagen a continuación, uno de los aspectos más notables del Solac CE4480 Espresso es su sencillez. Incluso los usuarios menos acostumbrados a trabajar con máquinas de espresso pronto comprenderán cómo funcionan y para qué sirve cada botón.
El panel de control Solac CE-4480 consta de dos regiones distintas. A la izquierda encontramos tres botones o interruptores de control, son los que activan las funciones principales del Solac Espresso CE4480.
El primero es el que activa el evaporador. El segundo comienza a extraer el café y el tercer botón es el interruptor principal de encendido / apagado de la máquina. Los dos últimos también cuentan con una luz de prueba que nos indica el estado de la máquina de café en cualquier momento.
A la derecha está el disco que usamos para hacer funcionar el generador de vapor. Se utiliza para regular la emisión o la fuerza del vapor y tiene siete niveles preestablecidos. Eso es todo. El vaporizador es un tubo estándar, fabricado en acero inoxidable (sin boquilla de goma), y la bandeja de goteo y algunos acabados del panel frontal están hechos del mismo material.
Detalles como la bandeja superior para precalentar tazas o la función de ahorro de energía completan la ingeniosa colección de la Solac CE4480.
4. Cafetera Dolce Gusto Piccolo, barata
Si bien muchos dispositivos utilizan el sistema de cápsulas Nescafe Dolce Gusto, Piccolo es uno de los más compactos. Piccolo significa pequeño en italiano y todo en esta máquina coincide con ese espíritu: es delgada desde todos los ángulos e incluso es relativamente empinada.
Afortunadamente, la variedad de bebidas con las que puede preparar es aún más importante, con más de 30 tipos de cápsulas disponibles, algunas de las cuales solo están disponibles en línea. Estas bebidas van desde espresso y capuchino (usando un cartón de leche mezclado con una caja de café) hasta helado, descafeinado, ristretto y chocolate caliente más té.
Una mezcla inspiradora de pequeño y elegante, Piccolo se asemeja a su hermano mayor, Melody III, con una parte superior curva que alberga el soporte de la cápsula y la palanca de control, mientras que el botón de encendido está discretamente ubicado a un lado.
Es lo suficientemente corto para colocarlo debajo de los gabinetes de pared, lo suficientemente delgado como para llenar casi cualquier espacio y lo suficientemente liviano (2,4 kg) para moverlo por la cocina si es necesario.
Sus características se reducen a lo básico, mientras que otras máquinas Dolce Gusto vienen como versiones automáticas que dispensan la cantidad correcta de agua para cada tipo de cápsula, Piccolo se activa manualmente a través de su joystick.
Esto significa que puede hacer correr más o menos agua a través de la cápsula, pero tampoco puede alejarse mientras lo hace. Hay una guía en cada cápsula de la cápsula que indica la cantidad de agua utilizada, pero puede ser difícil hacerlo bien en todo momento. Sin embargo, sí significa que sus bebidas se pueden ajustar al gusto haciéndolas más largas o más cortas.
El soporte de taza ajustable se puede ajustar a tres alturas diferentes para una variedad de tamaños de taza, mientras que no hay restricciones de ancho, por lo que puede acomodar incluso las tazas más grandes.
Una presión máxima de bombeo de 15 bares asegura que haya una crema uniformemente rica encima de la bebida, además de que el café en sí tenga un sabor completo y esté agradablemente caliente.
Las cápsulas de «Leche» que acompañan a Dolce Gusto crean una espuma cremosa para capuchino y café con leche, y no se pueden batir para mayor comodidad. Sin embargo, es posible que no sea del gusto de todos, así que considere una espuma separada si prefiere la leche fresca.
5.Oster Prima Latte II – cafetera automática económica
La cafetera espresso pesa menos de 10 libras. Mide 12,5 pulgadas de alto, 9 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de profundidad.
En su mayoría está hecho de plástico y acero inoxidable. Un tanque de agua transparente y extraíble se coloca en la parte posterior. Otro recipiente, este es el recipiente de la leche, se puede insertar en la parte delantera de la máquina si es necesario.
Se proporcionan dos bandejas de goteo extraíbles y empotradas con tapas de aluminio para contar tazas de diferentes tamaños.
Tras el funcionamiento, el agua caliente presurizada se empuja a través de un filtro de entrada equipado con uno de los tres filtros metálicos diferentes.
Uno puede contener suficiente café molido para hacer un trago de espresso; El segundo se puede llenar con suficientes pisos para un doble disparo, y el tercero está destinado a contener una cápsula precargada. El conjunto del portafiltro se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
La Oster leche necesaria para preparar un capuchino o café con leche se succiona de su paquete y se cuece al vapor o espumada.
El panel de control de un toque permite elegir entre un trago simple o doble de espresso, capuchino o latte, e incluye luces indicadoras. La máquina proporciona una presión de 15 bares para garantizar resultados consistentes.
El inventor italiano Luigi Bezerra decidió que empujar agua, calentada a una temperatura de preparación de 90-95 ° C, a través de café finamente molido a una presión de 130 psi, producía el mejor café. Si presiona por encima o por debajo de este punto, se producirá un espresso extremadamente débil o fuerte.
Una barra equivale a 14,7 psi, 9 barras equivale a 130 psi y 15 barras equivale a 217 psi. Por lo general, las cafeteras para uso doméstico tienen una clasificación de 15 barras de bombeo. A medida que el agua se mueve desde la bomba al cabezal de preparación, la presión cae a aproximadamente nueve bares.
Facilidad de operación
Las cafeteras Tassimo y Keurig son fáciles de operar. Cuelgue la cápsula, mueva una taza debajo del cabezal de preparación y presione el botón de inicio. Una vez que el café esté listo, saque la taza y deseche la cápsula.
Limpieza
Inmediatamente después de preparar una bebida que requiere leche, se debe quitar el recipiente de la leche y volver a conectar la parte superior a la cafetera. Luego, después de reemplazar la taza llena por una vacía, presione el botón de capuchino hasta que la máquina de espresso comience a limpiar.
Que buscar en una cafetera económica
Electricidad versus no eléctrica
Hay varios tipos de cafeteras que pueden ahorrarle dinero y preparar una deliciosa taza de café. Decidir qué estilo le gusta reducirá las opciones y facilitará mucho el proceso de compra. Un lugar natural para comenzar es elegir entre aparatos eléctricos y no eléctricos.
Las máquinas de goteo, las máquinas de café expreso y las cafeteras de cápsulas son cafeteras eléctricas comunes. El goteo es la más cara de las tres opciones, pero hay opciones asequibles disponibles en todas las categorías.
Las principales ventajas de las cafeteras eléctricas incluyen velocidad, conveniencia y una mayor capacidad de preparación promedio. Los clientes interesados en más café artesanal pueden preferir las cafeteras no eléctricas. Aquí encontrará prensas francesas, prensas inflables, paletas de agua y más. Si bien estos artículos son más prácticos que las bebidas eléctricas, a menudo producen un café más fuerte y sabroso.
Obtenga más información sobre la mejor cafeteras del
Talla
La mayoría de las cafeteras siempre ocupan un lugar en la encimera, así que siempre considere el tamaño del artículo antes de comprarlo. Si el espacio es limitado, es posible que desee excluir opciones más grandes como máquinas de café expreso y algunas cafeteras de goteo. Afortunadamente, las cafeteras económicas tienden a ser más compactas.
Esto se debe en parte a que los artículos con menor capacidad de preparación cuestan menos que los de mayor capacidad. Las cafeteras no eléctricas son útiles para aquellos que esperan ahorrar el espacio de cocina que tanto necesitan; Las prensas francesas, AeroPress y Pep-over suelen ser más pequeñas que las máquinas de goteo.
Recuerde verificar la profundidad y el ancho de la encimera con anticipación, así como la altura desde la encimera hasta el gabinete.
Características
Aunque las cafeteras de bajo costo no siempre están equipadas con la abundancia de características que se ven en los artículos de alta calidad, muchas aún vienen con configuraciones útiles. Incluso las cafeteras de goteo económicas pueden ser programables, tener una potencia de preparación ajustable o venir con una configuración de 1 a 4 tazas.
Considere las características más importantes para usted de su cafetera y ajuste su presupuesto en consecuencia. Podría valer unos dólares más por la conveniencia y versatilidad que brindan algunas de las características.
durabilidad
La naturaleza binomial de las cafeteras económicas es que pueden ser económicas. Algunas cerveceras económicas son una gran compra en este momento, pero no duran lo suficiente para merecerlas a largo plazo. Si la durabilidad es una gran preocupación, lo mejor sería la simplicidad.
Las prensas francesas, los vertidores y las cafeteras de cocina tienden a durar mucho tiempo porque tienen menos piezas; solo tenga en cuenta que muchas de ellas están hechas de vidrio quebradizo. Descubra lo que dicen los clientes sobre la longevidad del producto y verifique la garantía del artículo antes de comprarlo.
Limpieza
Es poco probable que las cafeteras de bajo costo tengan una función de autolimpieza, así que espere usar un poco de esfuerzo después de cada preparación. Para las cafeteras de goteo específicamente, hay algunas pequeñas decisiones que afectan la facilidad de limpieza.
Primero, ¿quiere una máquina con un filtro permanente o una máquina que use filtros de papel? En segundo lugar, ¿preferiría tener una jarra de vidrio generalmente fácil de limpiar o un matraz de calor? Quienes compran una cafetera no eléctrica evitan el estricto proceso de descalcificación, pero tendrán que lavar la pieza después de cada uso.
Muchas prensas francesas son aptas para lavavajillas, así que verifique con anticipación para garantizar una limpieza posterior al café más fácil.
Obtenga más información sobre la mejor cafetera Express
Vidrio versus acero inoxidable
No importa qué tipo de cafetera le interese, hay una variedad de materiales para elegir. La decisión más popular es el vidrio frente al acero inoxidable. El vidrio es más popular, en gran parte porque es más barato y más fácil de limpiar.
Sin embargo, si elige gastar más en una máquina punteadora de acero inoxidable, una prensa francesa o un vertido, la principal ventaja es la retención de temperatura. Las cafeteras de acero inoxidable utilizan aislamiento térmico para mantener el café caliente durante mucho más tiempo que el vidrio.
Tipos de cafeteras económicas
goteo
El goteo se disfruta en cocinas y cafés de todo el país, y no solo es uno de los tipos de café más populares, sino también uno de los más populares. Definitivamente hay algunas máquinas de puntos muy caras, artículos por encima de la marca de los cien dólares, pero esta categoría tiene una amplia gama de precios única.
Marcas como Mr. Coffee, Black + Decker y Hamilton Beach fabrican cervecerías a buen precio que te hacen sonreír con cada sorbo. Algunos cuestan un poco más que una bolsa de granos de café, especialmente si tienen menos capacidad. Las máquinas de goteo también tienen un precio mucho más económico que la alternativa popular a las cafeteras de cápsulas, es decir, las fabricadas por Keurig y Nespresso.
preguntas y respuestas
¿Qué es la descalcificación?
El agua está llena de minerales como magnesio y calcio. Con el tiempo, se acumulan residuos metálicos dentro de la cafetera alrededor de las partes que entran en contacto con el agua. Esto puede causar problemas importantes con el dispositivo si no se trata. La descalcificación es una forma de evitar el problema.
Es el proceso de eliminar los minerales acumulados, generalmente con vinagre o una solución descalcificadora especial. Las marcas pueden sugerir la descalcificación con diferentes frecuencias, pero la regla general es hacerlo cada uno o tres meses.
¿Qué es la preparación de 1 a 4 tazas?
Muchos bebedores de café se preguntan cuál es el propósito de preparar de 1 a 4 tazas en su dispositivo; ¿en qué se diferencia de una preparación normal? Bueno, la razón del botón adicional es que la mayoría de las máquinas están diseñadas para preparar más café, por lo que cuando solo desea unas pocas tazas, el agua fluye demasiado rápido a través del café molido y debilita el producto final.
La configuración de 1-4 tazas ajusta la función de goteo a una velocidad más lenta y extrae el café molido de manera óptima para adaptarse a una menor cantidad de café.
Conozca más sobre cafeteras de tipo bar para
¿Cuánto café molido debo utilizar?
Cada estilo de cafetera requiere un tamaño de molido específico para lograr el mejor sabor. Personas afortunadas que usan una cafetera de vertido, AeroPress o de goteo, ya que estas máquinas funcionan mejor con un molido medio. El café premolido, fácilmente disponible en las tiendas de comestibles, es generalmente un molido mediano conveniente.
Por el contrario, las máquinas de café exprés necesitan un molido muy fino para preparar tomas atrevidas y producir una crema espumosa. Finalmente, las prensas francesas requieren grano grueso. Si se muele demasiado fino, el café resultante tendrá una textura suave y la prensa francesa puede atascarse rápidamente.

«Maddeningly humble writer. Devoted coffee nerd. Communicator. Social media specialist.»
Deja una respuesta