Si realmente está buscando invertir en una máquina de café espresso de larga duración, la Lirika de Saeco es una buena opción. Esto tiene un precio más alto que la mayoría de sus modelos, pero es bueno considerarlo si desea tener una idea de su rango de potencial.
El hervidor de calentamiento rápido significa que puede preparar su taza perfecta en casi cualquier momento. Además, 5 puntos fuertes diferentes y 1 configuración de precisión significan que puede adaptarse a prácticamente cualquier paladar.
Intelia también cuenta con molinillos de cerámica duraderos que permiten un flujo constante de agua para un molido perfecto. El vaso de precipitados incluido puede rociar leche automáticamente, lo que significa que puede disfrutar de bebidas más complejas fácilmente en la cafetería.Además, esta gran máquina tiene un grupo de preparación extraíble que simplifica la limpieza y el mantenimiento.
Más información sobre Saeco
Dado que esta máquina es altamente automática, puede preparar 6 bebidas diferentes mientras usted se sienta y realiza su rutina. Si bien esta característica es emocionante para aquellos que desean una máquina que pueda hacer todo, puede que no sea la mejor opción para alguien que desee tener más control sobre el proceso de elaboración real.
Todas estas máquinas son capaces de tocar con un solo toque; Algunos se ven mejor que otros, algunos han agregado funciones por un costo más alto, mientras que otros tienen un precio más bajo para las funciones excluidas.
Lo que queda es que las tres máquinas tienen un observador de café de cerámica inoxidable; Todos tienen una opción de café con leche, y los tres tienen un grupo de preparación extraíble. Todos ellos se adaptan bien al entorno doméstico y, aunque algunas oficinas pequeñas pueden hacer un gran uso de esta máquina, tenga cuidado de no «abrumarla».
Elegir entre los tres puede ser el aspecto más desafiante aquí. Primero, mire su presupuesto. No tiene sentido optar por ninguno de los modelos de gama superior si simplemente los lleva consigo.
Segundo, el trabajo. Si desea una máquina que pueda prescindir, digamos, de espuma y café simultáneamente, es posible que no elija Odea Go, porque no tiene esa funcionalidad.
Más información sobre Philips L’OR Barista
Si tuviera que buscar el mejor compromiso entre estas máquinas, Saeco Lirika debería ganar, en mi opinión. Combina el buen aspecto y las funciones prácticas del Lirika (excepto por la diferencia del tanque de agua de 700 ml, y Lyrica tiene una pantalla ligeramente mejor), así como los precios económicos de Odea.

«Maddeningly humble writer. Devoted coffee nerd. Communicator. Social media specialist.»
Deja una respuesta